Por primera vez en sus 500 años de vida, la Ciudad Colonial de Santo Domingo conjuga la comodidad de una vida moderna con el disfrute histórico y romántico que la rodea. El nombre de este sueño hecho realidad es LA CASTILLA Luxury Residence.
La unión de 6 edificios del siglo XVI y XVII hacen posible desarrollar un proyecto residencial único. El maridaje entre las arquitecturas colonial y moderna crea el estilo excepcional de 'La Castilla'. Incrustada en la mejor área de la ciudad antigua, respira el encanto de una villa mediterránea con todo el confort y el lujo de la vida contemporánea.
Diseñada por el afamado arquitecto Leo Walser, cada uno de sus apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones es único y cuenta con un pedacito de historia que será solo suyo. Distribuciones cómodas y funcionales, terrazas y patios tropicales terminan dando una sensación de exclusiva privacidad. Su aparcamiento subterráneo 24 horas y el ambiente de seguridad que ha sido creado invitan a la intimidad y relajación, completando la experiencia que ofrece 'La Castilla'. Además de una larga lista de comodidades: piscina, fitness room, lounge bar, área para chofer, concierge, video intercom, plantas eléctricas, ascensores de lujo, portones automáticos, lavandería o fuentes ornamentales.