Back

Villa Tortuga Bay 02

Foto

Villa de lujo seminueva, recientemente construida y totalmente amueblada. Ubicada en la comunidad residencial Tortuga Bay, en Punta Cana.


Toda una mansión, de líneas clásicas y elegantes, en una de las bahías más bellas de Punta Cana. Emplazada en un entorno natural y apacible, a pocos metros del mar. Ideal para amantes de la paz e intimidad. Las 4 habitaciones principales dan a impresionantes balconadas con vistas al Caribe. En la parte trasera destaca la piscina privada. La propiedad está decorada cuidadosamente y equipada con muebles de primera calidad. Sus 6 baños ofrecen todo el confort a sus invitados. Cuenta con garaje privado para dos coches.

Tortuga Bay forma parte del concepto The Estates at Punta Cana Resort & Club, un área residencial creada para ofrecerle una calidad de vida incomparable. Un oasis de tranquilidad y privacidad, para usted y su familia. Un entorno seguro y con todos a su alcance: campos de golf profesionales, ocio exclusivo, spas de lujo, y muchos otros servicios en una comunidad para gente como usted.

Propiedad nº: 02
Tipo inmueble:
Villa de lujo
Zona:
Punta Cana
Superficie construida:
570 m2
Superficie terreno:
1.000 m2
Habitaciones: 4 / Baños: 6
Amueblado:
Si / Estado: Seminueva

Precio de venta: 890.000 US $
Precio de alquiler: consultar